#MúsicaConsciente
Medellín Music Week/Sin categoría /¡Medellín Music Week se toma octubre, para que goces #Todalamúsica! Lanzamiento.

Blog

¡Medellín Music Week se toma octubre, para que goces #Todalamúsica! Lanzamiento.

Medellín Music Week del 2 al 10 de octubre de 2021

¡Estamos felices! El pasado 30 de julio, presentamos un abre bocas de Medellín Music Week, en el Selina Hostel del Poblado. Fue una noche vibrante, al ritmo de artistas como Boom Cardona, Children of the stars, Ev, Mamalovesdisco, Dj P, Happy Bebe, Kenso y Tusso, quienes con sus shows nos dejaron encendidos.

Este lanzamiento es una antesala de lo que sucederá en nuestra ciudad durante la semana de la música, convertida en un gran salón que agrupará a muchos géneros musicales, que traducen la esencia de la diversidad sonora que se escucha en Medellín: Rap, Sinfónica y música del mundo, Salsa, Rock y alternativo, Electrónica y Urbano (reggaeton, trap, reggae, entre otros). Como todo evento plural,  está jalonado por experimentados líderes como Santiago Arango, Derout, Federico Ángel, José Escudero, Alejandro Vásquez y Andrea Tráfico, quienes unidos a curadores musicales, proponen una programación que transita desde lo académico, y los negocios, hasta el mercado cultural y los conciertos.

En medio de la noche, como un hito, Carlos Gómez, director de Medellín Music Foundation, hizo el lanzamiento oficial de este mercado musical, anunciando la experiencia que nos trae Medellín Music Week y además presentó el megaproyecto gestado en conjunto con La Música.fm, llamado: Medellín Ciudad de Música. Éste, articula al sector musical, con el objetivo de convertir a la ciudad en el epicentro de la música en Latinoamérica, a partir de una agenda cultural de 3 años, que además impulse la creación de una ciudad de música sostenible, consciente y poderosa, para construir un mejor futuro. 

Del 2 al 10 de octubre de 2021, nos sintonizamos con Medellín Music Week, un espacio para posicionar, formar y conectar la industria de la música. Este evento busca estimular el turismo especializado, así como presentar el trabajo de los actores de esta cadena de valor y de otros sectores, creando una comunidad alrededor de la cultura, a través de la exposición de sus propuestas musicales. 

Inscríbete hasta el 6 de septiembre en www.medellinmusicweek.com  y haz parte de esta experiencia para la ciudad.