Medellín Music Week es una plataforma creada para identificar, educar e impulsar la industria de LA MÚSICA ELECTRÓNICA Y ALTERNATIVA en Latinoamérica, nace de la necesidad de expresión de la región, al carecer de eventos de este tipo, con una industria ya en crecimiento.

Consolidándose como un espacio de promoción y actualización profesional para músicos, djs, productores, artistas, empresarios y marcas, dirigido tanto para los que tienen trayectoria como para los nuevos talentos.

MMW evidencia propuestas frescas desde diferentes disciplinas, donde confluyen invitados nacionales e internacionales, en torno a la música electrónica y alternativa. Aumentando el turismo especializado con este formato de evento que se realiza en las principales ciudades del mundo, Medellín pretende estar en armonía con el entorno de la música global.

ORGANIZA

MEDELLÍN MUSIC FOUNDATION, una fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es impulsar,  formar y conectar, la industria de la Música en Medellín y en Colombia con el resto del mundo; consolidándose como una plataforma social, de encuentro para músicos, djs, productores, artistas, empresarios, profesionales de diferentes áreas afines  y a empresas, en un espacio para impulsar proyectos, y obras de gran impacto social desde la música. MMF evidencia propuestas frescas desde diferentes disciplinas, incentiva el intercambio de conocimientos; además impulsa programas de promoción y proyección cultural, proyectos de investigación y capacitación, proyectos de amplia expansión que benefician a jóvenes y adultos.

mmf